915 003 430

Distribución en bloques de parafarmacia
en Madrid

Somos Respuesta Inmediata Logiafarma

En Respuesta Inmediata Logiafarma nos dedicamos a la distribución en bloques de parafarmacia desde nuestra sede de Madrid. Ponte en contacto con nosotros.

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos de parafarmacia en el que encontrarás todo lo que necesites para que ofrezcas en tu farmacia todo tipo de productos además de fármacos. Distribuimos nuestros productos por toda la geografía española.

Nuestros productos de parafarmacia

Para que ofrezcas un completo abanico de productos de parafarmacia te ofrecemos las siguientes líneas:

Higiene corporal

En la sección de higiene corporal encontrarás todo tipo de productos como geles, productos de higiene íntima, de higiene dental, de higiene corporal, productos capilares y un largo etcétera.

Dermoestética

Te ofrecemos cremas, maquillaje, desmaquillante y, en general, todo tipo de productos dermatológicamente testados e hipoalergénicos para todo tipo de pieles.

Ortopedia

En nuestra sección de ortopedia te ofrecemos desde botiquines, hasta productos de ortopedia y todo tipo de complementos.

Dietética

También te ofreceos complementos nutricionales, vitaminas y un amplio abanico de productos de dietética y nutrición.
Prestamos nuestros servicios por toda la geografía española desde nuestra sede de Madrid. Ponte en contacto con nosotros  y te asesoraremos de todos nuestros productos.

Compuesto químico en un brazo robótico
brazo robótico en un laboratorio

Todo en distribución de productos
de farmacia